AVES - FIB FEDERACION BALEAR APARTIDISTA

La Federacion de las Islas Baleares de Asociaciones Vecinales y Entidades Sociales, esta abierta a cualquier entidad de estas caracteristicas a las que les interese una FEDERACION APARTIDISTA, ACONFESIONAL, LIBRE Y DEMOCRATICA para mejorar a la sociedad civil sin condicionamientos politicos ni confesionales. TAMBIEN NOS ENCONTRAREIS EN: www.avesfib.es Y EN FACEBOOK. contador de visitas gratis
RMEC: 1643/16 REGISTRO AUTONOMICO: 312000008538-19/02/2016 NIF: G-57957490

ENTREVISTA DE HOY A DON JOAN FORTEZA, PESIDENTE FEDERACION DE VECINOS DE PALMA, EN DIARIO DE MALLORCA.

1942 | 18 Juny, 2016 18:23

Hemos tenido la ocasion de leer la entrevista a Don Joan Forteza, Presidente de la Federacion de Asociaciones de Vecinos de Palma, y nos ha llamado poderosamente la atención. Afirmaciones como las que en la misma se plasman no pueden compartirse ni tampoco son las de todos los ciudadanos de Palma, Aves - FIB Federacion Balear, tambien es una federacion de entidades vecinales y sociales, pero en esta caso libre e independiente, que tiene mucho que aportar a nuestra ciudad abriendo los ojos a la realidad actual y en todo su contexto, Palma NO ESTA HECHA PARA LOS EXTRANJEROS, Palma debe mostrarse a los extranjeros y pereservar su personalidad a ultranza con las armas de que dispone. No estamos en los años de los errores de los 60 a los 80, ni debemos poner puertas al campo el gran despliegue de Palma se inicio bajo la batuta de , quizas el mejor Alcalde, Ramon Aguilo, supo preveer el futuro y empezo la modernizacion, otros no lo han sabido o no lo han querido hacer. Nadie tiene la verdad absoluta, ni la varita magica, El Sr. Forteza tampoco, como tampoco la tiene esta Federación, pero no tenemos las ligaduras "politicas" ni partidistas que nos impidan poner el dedo en la llaga de aquello que no nos gusta y la libertad de poder opinar. En algo estamos de acuerdo con la Fedederacion que Preside el Sr. Forteza, y es la peatonización de todo el centro de nuestra ciudad.

 

GRACIAS POR VISITARNOS. GRÀCIES PER VISITAR

1942 | 13 Juny, 2016 18:39

Somos nuevos por estos territorios. No dudamos que conseguiremos ser leidos por los que frecuentan estos blogs y que sabremos explicar adecuadamente cuales son nuestros objetivos, nuestros logros y también nuestros fracasos. Vuestra ayuda será para nosotros un acicate enorme. En los tiempos de crisis que estamos viviendo cualquier accion social, no lucrativa, entendemos que es necesaria y el trabaho transversal aún lo es mas. Estamos a la disposicion de TODAS LAS ENTIDADES SOCIALES Y VECINALES libres e independientes y democraticas, que compartan nuestra filosofía de ayuda al tercer sector.  

Som nous per aquests territoris. No dubtem que aconseguirem ser llegits pels que freqüenten aquests blocs i que sabrem explicar adequadament quins són els nostres objectius, els nostres èxits i també els nostres fracassos. La vostra ajuda serà per a nosaltres un esperó enorme. En els temps de crisi que estem vivint qualsevol acció social, no lucrativa, entenem que és necessària i el treball transversal encara ho és més. Estem a la disposicio de TOTES LES ENTITATS SOCIALS I VEÏNALS lliures i independents i democràtiques, que comparteixin la nostra filosofia d'ajuda al tercer sector. Esperem la vostra ajuda i la vostra participació en aquesta Federació i igualment els vostres comentaris.

NO HA DERECHO.

1942 | 13 Juny, 2016 11:17

<iframe width=" title="" class="ltVideoYouTube" />

ATENCION: AVISO IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1942 | 12 Juny, 2016 20:32

ATENCIÓ!

Esta circulant una petició per les xarxes, on s'explica que es cerquen famílies acollidores per un nin sahraui , amb un nom i un telefono mòbil per contactar.

“Nos falta una familia para acoger un niño saharaui. Llegan l semana q viene y este niño tendrá q regresar si no tiene familia. X favor, ayudarme a difundir. De 8 a 10 años. Del 21 de junio al 21 de Agosto. Por favor difundir a tope”

També en ella es difonen informacions falses sobre les dates d'arribada dels infants. Des de l'ASSOCIACIO D´AMICS DEL POBLE SAHRAUI volem deixar clar que qualsevol notícia relacionada amb el projecte Vacances en Pau que no hagi estat difosa per les ASSOCIACIONS organitzadores del projecta no és veraç.

Demanan a les persones interessades amb l’acolliment de un infant es posin amb contacte amb l´AAPSIB

.

ATENCIÓN!

Esta circulando una petición por las redes, donde se explica que se buscan familias acogedoras para un niño saharaui con un nombre y un teléfono para contactar.

“Nos falta una familia para acoger un niño saharaui. Llegan l semana q viene y este niño tendrá q regresar si no tiene familia. X favor, ayudarme a difundir. De 8 a 10 años. Del 21 de junio al 21 de Agosto. Por favor difundir a tope”

También en ella se difunde información falsa sobre las fechas de llegada de los niños. Desde la ASOCIACION AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI queremos dejar claro que cualquier noticia relacionada con el proyecto Vacaciones en Paz que no haya sido difundida por las ASOCIACIONES organizadoras del proyecto no es veraz.

Pedimos a las personas interesadas en acoger a un niño/niña se pongan en contacto con l'Vacances En Pau Aapsib

PUBLICADO EN MI PAGINA DE FACEBOOK

1942 | 12 Juny, 2016 20:13

He dado un inocente garbeo, con un adecuado cesto de buscar setas, por diferentes paginas de las redes sociales. Digo buscar setas y hongos, pues es lo que más he encontrado, PAGINAS DE ASOCIACIONES SOLIDARIAS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES mas o menos al uso que se dedican a ayudar al tercer sector y tambien he hallado ACTOS Y EVENTOS a tal fin. Gran paseo solidario por la red,con esporas solidarias que mi cesto dejara caer . Me ha llamado la atención que ninguna de estas paginas, blocs, perfiles etc... no dan cuenta en absoluto, o casi, de donde van a parar sus "presuntos beneficios" y esto me asusta. Casi ninguna da razón de los resultados, casa ninguna hace alarde de su CIF, ni de sus estatutos, ni de su numero de registro, ni de su trasparencia, ni de su supuesta legalidad registral, parece que cada una, y además creo que es asi, hace "la guerra" por su cuenta y parece que hacen alarde de la famosa frase "DIVIDE Y VENCERAS", yo personalmente pienso que se equivocan. TODAS ESTAS ASOCIACIONES, PAGINAS, GRUPOS U ORGANIZACIONES SOLIDARIAS, ilegales, alegales o o absolutamente legales, llegarian a mas familias y desarrollarian una labor SOCIAL mas intensa si su trabajo fuera absolutamente transversal y colaborativo con otras entidades y con la especializacion de cada una de ellas en una actividad preferente en su gestion. ¿SERA PURO EGOISMO QUE NO SEA DE ESTA FORMA? ¿Se tienen protocolos de ayuda a terceros o se proporciona esta ayuda a ojo de buen cubero? ¿Se cuenta con el personal adecuado para esta labor?. Creo que despues de este escrito, si es leido, mi cesto se quedará vacio.

POR ESTAS RAZONES, HABLO DE FEDERARSE. AYUDAMOS A PODER AYUDAR EN CONCIENCIA.


 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb